QUIENES SOMOS

Cristina Hidalgo del Castillo
(nº col. 1382)
Diplomada en fisioterapia por la Universidad de Castilla La Mancha. Fundadora de Fisioterapia CLAVE. Tras varios años trabajando en diferentes campos de la fisioterapia y siempre en continua formación (Especialista en TERAPIA MANUAL, Terapia Miofascial, Punción Seca, Acupuntura, Vendaje Neuromuscular, ECOGRAFÍA Musculo-esquelética, EPTE…) realicé la formación de EXPERTO EN FISIOTERAPIA OBSTÉTRICA, UROLÓGICA Y GINECOLÓGICA y surgió mi pasión por el tratamiento de las disfunciones del suelo pélvico.
Esto me ha llevado a realizar diversas formaciones encaminadas a mi especialización con el fin de ofrecer el tratamiento más efectivo y personalizado.
Además, al tratar habitualmente con pacientes embarazadas para la preparación al parto y su posterior recuperación postparto, me he formado en OSTEOPATÍA PEDIÁTRICA para así también poder ayudar a los bebés.
En el trabajo en consulta me gusta poner nombre y apellidos  a cada paciente y hacer un trato lo más personalizado y adaptado posible a las circunstancias de cada uno, teniendo en cuenta mi experiencia y también dando importancia a la evidencia más actual.
Imagen de Cristina Hidalgo Del Castillo
Rubén Hernández de Paz
Me gradué por la Universidad de Castilla La Mancha, donde tuve la suerte de recibir el premio extraordinario de carrera al mejor expediente de la promoción, con 6 matrículas de honor.
Después de terminar el grado he continuado estudiando de manera autodidacta para estar actualizado y dar el mejor servicio a mis pacientes, además de realizar varías formaciones presenciales (Valoración y Tratamiento de Cefaleas y Migrañas, Punción Seca, Ejercicio Terapéutico…) hasta que realicé el “Experto Universitario en Ejercicio Terapéutico y Readapción Funcional” por la Universidad de Málaga. Razón por la cual, doy mucha importancia al papel activo del paciente en su recuperación.
Los tres pilares de mi tratamiento son la Terapia Manual, el Ejercicio Terapéutico y la Educación Terapéutica; ampliamente evidenciados científicamente. Siempre partiendo de una correcta valoración y razonamiento clínico individualizado.
Intento que la honestidad, el respecto, la profesionalidad, la pasión y la cercanía estén siempre presentes en consulta.
Imagen de Rubén Hernández de Paz